Acerca

Tel: (55) 1850 5316

Agenda tu cita

Dr. Mario Eduardo Navarrete Rivera

Reconocido como uno de los mejores residentes de especialidad por el Ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Expresidente de la Asociación de Cirugía Plástica del Hospital General de México.

Miembro del ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgery)

Miembro del ASAPS (American Society for Aesthetic Plastic Surgery)

Experiencia

  • Cuenta con amplia experiencia quirúrgica de más de 25 años.
  • Técnica personal de rejuvenecimiento facial con resultados espectaculares y recuperaciones extremadamente rápidas.

Instalaciones

Nuestras instalaciones se distinguen por su comodidad, excelente equipamiento y moderno diseño. Buscamos brindar un espacio agradable tanto al paciente como a los familiares.

Preguntas fracuentes

¿Qué es Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER)? La AMCPER agremia a los profesionales en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de Méxic, los cuales se someten a una amplia revisión médica y ética; lo que incluye el estudio de su hoja de vida, nivel de experiencia y nivel de actualización.

¿Cómo puedo prepararme mejor para la cirugía? Al reunirse con nuestro equipo le daremos instrucciones especificas para prepararse correctamente. Dichas instrucciones incluyen normas de alimentación, estudios preoperatorios exhaustivos, valoración por médico internista, entre otras.

¿En dónde se realiza la cirugía? Contamos con un excelente centro quirúrgico, (SERVICURA) Certificado por el Consejo de Salubridad General, ubicado en la Ciudad de México. Sin embargo, usted tiene la opción de elegir entre los diferentes hospitales del grupo Angeles. Nuestro equipo le dará la mejor recomendación para su caso.

¿Mi seguro de gastos médicos cubre una cirugía plástica? La mayoría de las pólizas de seguro no cubren los costos de la cirugía totalmente estéticas. Sin embargo, si se lleva a cabo un procedimiento con propósito reconstructivos o de salud el procedimiento puede ser cubierto.

¿Existen paquetes o planes de financiamiento? Sí, para mayores informes comunicarse con Srta. Deyanira García al 55-1850-5316

¿Cuáles son las formas de pago? Efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito (VISA y American Express), etc.